The green jeans



Fue a finales de abril cuando me decidí a hacer un blog. Tenía otro compartido, con una amiga, pero más tarde decidimos hacernos cada una uno independiente. Qué escribir en el blog sería cuestion de ir viendo, pero y ¿el nombre? Tenía que ser un nombre que a parte de que me gustase y no me cansara de él, tenía que decirme algo. Por eso, tal y como dije en una de los posts...
Después de varias opciones, con ayuda de mi hermano mayor decidí que quería algún nombre en el que saliese la palabra green. Verde, como mi madre siempre dice, es el color de la esperanza. Es uno de mis colores favoritos; no desde siempre pero es algo que ha ido surgiendo. Creo que la esperanza es indispensable en esta vida (tampoco quiero hablar como una vividora ni nada por el estilo porque está claro que no lo soy). Creo que para cualquier cosa mínimamente importante, o ¡qué digo! para todo lo que se haga es imprescindible (me refiero a la esperanza). Absolutamente en TODO. Sin permitir que nada ni nadie nos la quite, que nadie diga lo que tenemos que esperar de algo o nos digan si merece o no. Y si, nos chocaremos, y además seguramente cuanto más jóvenes seamos más choques nos quedan por darnos pero ¿y qué pasa?  que cada uno haga lo que quiera, lo que le apetezca, y si en algo hay límites, eso lo descubrirá cada uno. 
Y la segunda parte, lo de jeans, es más que nada porque los vaqueros es una de las prendas que más me gustan. Me parecen clásicos, favorecidos, versátiles (en el sentido de que hay MUCHOS tipos diferentes y se pueden llevar de mil y una maneras) y cómodos.  Por tanto, The Green Jeans (TGJ) es UNA MEZCLA DE ESPÍRITU POSITIVO Y ALGO DE ¿MODA?. 

                                                             .

1 comentario:

  1. Hi! I also have a greenjeans blog ;) I think it's cute we were both on the same page with this. Mine is honestgreenjeans.com ;)

    ResponderEliminar