Estaba aburrida en casa y he bajado al Corte Inglés, que me queda como a unos 100m de casa aproximadamente. He cogido todos los vestidos que me han gustado y me los he probado toditos. Tras unos 20 minutos en el probador, he salido con el definitivo.
No es gran cosa comprarse 1 de los puede que 15 vestidos que me he probado pero ha sido un total success. Hacía tiempo que quería un vestido blanco, de puntilla, de esos que se llevan y al más puro estilo Coachella. Pero no encontraba ninguno que ZAS! me entrara por los ojos. O demasiado amarillentos, o demasiado largos, viejunos o simplemente ARG.
Pero hoy, ha sido mi día de suerte. A poquito tiempo de una sesión de compras lo he encontrado. Es de Green Coast, de la colección White summer. Tiene mucho mucho vuelo, y la largura perfecta. Me gusta el hilo o lana o lo que sea con lo que está hecho y además es comodísimo aparte de combinable con muchos tipos de calzado.
Y ya os dejo, con una sonrisa (se que no me veis pero que lo sepáis), ya que una amiga me acaba de tocar el timbre para ir al baile.
Byebye
xxLau
Que suerte tener un corte inglés tan cerca, pero mas suerte encontrar el vestido que estabas buscando :) me alegro, que eso no pasa todos los dias hahaha
ResponderEliminarte seguimos, si quieres pasate por mmissmoi :)
mmissmoi