SHIT IT ON 'EM
Que no quede en vergüenza, en pereza o en miedo. Eso es lo último. Poneos a contar cuantas cosas habéis dejado de hacer por vergüenza, pereza o miedo. Puede ser en cualquier ámbito de la vida. Que no voy a comprar el periódico porque me da pereza (noticia que te quedas sin leer); que no me apunto a un curso porque mah... pereza hhh... bah (cosa que te quedas sin aprender); que no me presento a tal concurso porque joder, que dirán, que vergüenza (experiencia que te quedas sin tener). No se si a vosotros, pero ami me ha pasado. Pero me di cuenta de que es penoso. Si tío penoso.
Y bueno, puede que sea un tema en el que sea peligroso generalizar, por lo tanto voy a hablar de mi un poquín.
El año pasado leí en una revista que había un casting de
Elite Model Look. Nunca me había planteado cosas de modelos ni nada de eso, pero leo revistas, me gusta la moda, me gustan ese tipo de cosillas, y pense:
¿porqué no?.
No es cuestión de creer que me iban a coger, ni qué pintaba o dejaba de pintar allí. Era cuestión de que no tenía NADA que perder. Creo que no hay que dar nada por hecho y para decirme que no, ya estarían los de Elite. Esto de los castings se ha repetido más de una vez, y la verdad que no ha ido mal. Creo que lo importante, y la clave está en estar agusto y segura a parte de con una misma, con lo que estás haciendo.
En todo este tipo de experiencias suele haber poco que perder, y mucho que ganar. En serio merece la pena dejarlo de lado, por pereza, vergüenza o miedo? Un momentito de sufrimiento puede traer muchos otros de satisfacción, que quede claro.
Odio esos tres sustantivos, y odio aún más que la gente dependa de ellos. No es que hable yo como si fuese la ultra-activa, sinvergüenza y valiente del mundo pero estoy aprendiendo a hacer cosas, experimentar y salsear, dejando de lado toda esa mierda. Y lo aconsejo.
No hablo de ser modelo, músico, actor o pintor, sino de tomar una actitud diferente frente a lo que se nos venga. Pensar mucho mucho en uno mismo y en qué es lo que nos puede hacer felices.
Y un bisou! O dos o tres...
♫