Favo


Gutten nacht ;)

Si, se que es la segunda entrada del día pero mejor que sobre y no que falte ¿verdad? Bueno, actualizo porque me ha pasado algo que lo requería. Nunca os ha ocurrido de eso que estáis mirando algo, en plan, fotos de gente, catálogos de ropa on-line y cosas así, y veis algo que decís ¡WAW! Lo quiero. ¿No? Bueno, a mí si, y muuuuchas veces. Esta es una de ellas.

Os cuento... veréis, estaba aburrida echando vistazos a diferentes blogs tanto de moda cine o cosas raras, cuando he visto uno (bueno, sinceramente no se si era blog o simplemente una pagina web sobre moda) que me ha gustado, porque salían mogollón de ropas y cosas bonitas. Pinchando y pinchando, me he encontrado con esto. 
Ya se ya se... que no es algo de "¡WAW!" pero me ha encantado. Es de Vanessa Bruno Athé. Si os gusta, podéis mirar más cosas aquí.
Creo que es bastante de mi estilo, y eso que no me gusta decir "yo visto así, o asá" pero hay cosas de un cierto estilo que me gustan... por ejemplo cosas así anchas, estilo bohemio y con estampados raros.
Me gusta mucho la textura (vale, me diréis que no lo he tocado pero me lo imagino ;) ) o la forma que le dan los bolantitos esos. Es como simple pero ZAS. Ai, no se si se entiende... quiero decir que es una prenda simple, para nada extravagante pero con el toque ese "ZAS" al que me refiero, que se lo da la puntillita, los bolantitos o como queráis. ¿No creéis? 

Aaaah ! Y antes de que se me olvide, el título (Mi cosa favorita de la semana) quiere decir, que cada semana voy a hacer una entrada de estas, con algo que me haya chiflado (o algo de mi casa o armario). A la semana una, (espero que no se me vaya la mano) ya sea ropa, accesorios, juguete o algo extraño.

Y poco más, en breves (en dos días) me voy a pasar tres días a Barcelona y después una semanilla a Salou con una amiga y nuestras respectivas familias. Escribiré desde allí. 

Pd: Dejo un par de fotos mías, no se, para rellenar un poco. 





Pasadlo genial en Semana Santa y muchos muchos besos.

xx

Lau



No hay comentarios:

Publicar un comentario