Neverending war against socks


It happens over and over again (today, 2 holes. Let's see what future holds)
Fuck it.
HOLA

Bueno, hace un tiempillo me pidieron que hiciese posts con mis looks. La cosa es que no se, no soy una fashion victim y esas cosas y tampoco tengo una ultra devoción por la ropa. Haber si; me gusta, bastante... pero tampoco me obsesiono ni es la razón de mi vida. Jé

Visto bastante normal, creo yo... puede que tenga unos puntos horteras y a veces me gustan las cosas "Manga". No osea, lo explico, obviamente no me visto enplan Sakura ni nada de eso pero os juro que un día en Londres, entramos en una tienda japo y era como: Dios, que guay esto! Y buaa, mira eso y bla y la y la y bla. Creo que si viviese en Tokyo llevaría unas pintas guapas. Total, que a veces me gustan cosas que son raras de gustar. :S

Al caso de los looks, bueno pues eso, que tuve oportunidad, y saqué unas fotos y voilá! Hay como un poco de todo... y como no me salía estar muy posadora (típico de, uuh no me daba cuenta... sin querer me has sacado la foto mirando a los árboles con cara nostalgica luciendo mis zapatos... uups! --> Hola ? ) y se me hace más fácil empezar a moverme y saltar y que saquen las fotos, pues éste es el resultado y el porqué de mis caras. Ñij










Repito: Ni caso a las caras.

Bye! 

eks ou eks ou
INSTAGRAM

Chupa
Lick
mis pies
my feet
con un poco de té y melón (si quieres)
matched with tea and watermelon (if wanted)
pon esta cara
stay with this face
yo me relajaré...
I'll relax...
tanto que me quedaré de piedra
relax so much that I'll turn into a statue
sonreiré con los pies (lo demás está ocupado)
smile with my feet (others are busy)
y bueno, esto... viene aparte
well, this... comes apart


Ps: Won't accept questions. ;)
                                                                                                        Goodbye my lover (James Blunt) - Teatro Coliseo    
Nostalgia...
Qué momentos
Una cosa que puede que no sepas de mi...

Tengo 7 pendientes y un piercing. TODOS diferentes.

JiJi, JoJo, WU








OH YEAH, I'LL TELL YOU SOMETHING I THINK YOU'LL UNDERSTAND WHEN I'LL SAY THAT SOMETHING

YEAH, YOU'VE GOT THAT SOMETHING I THINK YOU'LL UNDERSTAND WHEN I'LL SAY THAT SOMETHING


Binbinbinbinbin ! Gracias H&M
MODELS VS. DOLLS








Os dejo flipar al escuchar que... SON DE VERDAD. Eso si, con mucho maquillaje.









Hola, hoy estoy feliz. Aunque no lo parezca.

Wiiiiiiiiiiii !!


*Jo-der, acabo de leer el comentario que me ha escrito alguien en la última entrada y muchas muchas gracias en serio. Es precioso, y sería genial saber quien eres. Mail?
SHIT IT ON 'EM

Que no quede en vergüenza, en pereza o en miedo. Eso es lo último. Poneos a contar cuantas cosas habéis dejado de hacer por vergüenza, pereza o miedo. Puede ser en cualquier ámbito de la vida. Que no voy a comprar el periódico porque me da pereza (noticia que te quedas sin leer); que no me apunto a un curso porque mah... pereza hhh... bah (cosa que te quedas sin aprender); que no me presento a tal concurso porque joder, que dirán, que vergüenza (experiencia que te quedas sin tener). No se si a vosotros, pero ami me ha pasado. Pero me di cuenta de que es penoso. Si tío penoso. 
Y bueno, puede que sea un tema en el que sea peligroso generalizar, por lo tanto voy a hablar de mi un poquín.

El año pasado leí en una revista que había un casting de Elite Model Look. Nunca me había planteado cosas de modelos ni nada de eso, pero leo revistas, me gusta la moda, me gustan ese tipo de cosillas, y pense: ¿porqué no?
No es cuestión de creer que me iban a coger, ni qué pintaba o dejaba de pintar allí. Era cuestión de que no tenía NADA que perder. Creo que no hay que dar nada por hecho y para decirme que no, ya estarían los de Elite. Esto de los castings se ha repetido más de una vez, y la verdad que no ha ido mal. Creo que lo importante, y la clave está en estar agusto y segura a parte de con una misma, con lo que estás haciendo.

En todo este tipo de experiencias suele haber poco que perder, y mucho que ganar. En serio merece la pena dejarlo de lado, por pereza, vergüenza o miedo? Un momentito de sufrimiento puede traer muchos otros de satisfacción, que quede claro

Odio esos tres sustantivos, y odio aún más que la gente dependa de ellos. No es que hable yo como si fuese la ultra-activa, sinvergüenza y valiente del mundo pero estoy aprendiendo a hacer cosas, experimentar y salsear, dejando de lado toda esa mierda. Y lo aconsejo.
No hablo de ser modelo, músico, actor o pintor, sino de tomar una actitud diferente frente a lo que se nos venga. Pensar mucho mucho en uno mismo y en qué es lo que nos puede hacer felices.




Y un bisou! O dos o tres...