HOLA

Bueno, hace un tiempillo me pidieron que hiciese posts con mis looks. La cosa es que no se, no soy una fashion victim y esas cosas y tampoco tengo una ultra devoción por la ropa. Haber si; me gusta, bastante... pero tampoco me obsesiono ni es la razón de mi vida. Jé

Visto bastante normal, creo yo... puede que tenga unos puntos horteras y a veces me gustan las cosas "Manga". No osea, lo explico, obviamente no me visto enplan Sakura ni nada de eso pero os juro que un día en Londres, entramos en una tienda japo y era como: Dios, que guay esto! Y buaa, mira eso y bla y la y la y bla. Creo que si viviese en Tokyo llevaría unas pintas guapas. Total, que a veces me gustan cosas que son raras de gustar. :S

Al caso de los looks, bueno pues eso, que tuve oportunidad, y saqué unas fotos y voilá! Hay como un poco de todo... y como no me salía estar muy posadora (típico de, uuh no me daba cuenta... sin querer me has sacado la foto mirando a los árboles con cara nostalgica luciendo mis zapatos... uups! --> Hola ? ) y se me hace más fácil empezar a moverme y saltar y que saquen las fotos, pues éste es el resultado y el porqué de mis caras. Ñij










Repito: Ni caso a las caras.

Bye! 

eks ou eks ou

1 comentario: