Conjunto


Un conjunto para esos días en los que una o uno se para en frente del armario y se pasa 10 minutos mirando a la nada, y pensando en CUÁNTO le gustaría renovar su armario. Pues bueno, para esos días en los que no solemos saber qué ponernos, aquí os traigo una propuesta.

La camiseta de arriba es de Yatt y me ha parecido super original. Aparte de tener el símbolo de Batman que me gusta mucho, es como entre casual y cool. Una mezcla que me ha gustado y que me parece perfecta para los días esos indecisos.
Y debajo, pantalones de Topshop, en un tono genial, absolutamente genial. Verde azulado y con un corte que se va a llevar mucho esta temporada. Tiro alto y largura por encima del tobillo.
Personalmente me gusta la mezcla entre las dos prendas pero si no os gusta, podéis combinar la camiseta con unos jeans normales o los pantalones de la foto con cualquier camiseta así un poco ancha. Y bueno, si ninguna de las dos prendas os gusta, un pantalón sencillo (si es posible con algún toquecillo así chic) y una camiseta sencillita y ancha.




Un besooooooooooo

Pd: Ayer eramos 20 seguidores, pero alguien ha dejado de seguir el blog así que el video (que ya está grabado) tendrá que esperar. 
RECUERDO: Por enésima vez, que podéis seguir el blog vía twitter o por cuenta google.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por pasarte y comentar :)
    Yo también te sigo, un besito enorme (sabor coca-cola)
    Muaaa

    ResponderEliminar
  2. Laura me encantan esos pantalones!
    Beste kolore batzutan ere, baño kolore ortan geratzen da.... perfect:)
    Garazi.

    ResponderEliminar