May the force be with you




Época de exámenes, y es a esto a lo que me dedico. Es que me suele costar mucho mucho mucho concentrarme en esas cosas que no me interesan !. E historia está a la perfección dentro de esa descripción.

Ésta vez fue culpa del sol. Cuesta, o bueno, por lo menos a mí me cuesta MUCHO estudiar cuando hace sol. Tengo una ventana justo en frente del escritorio y es inevitable mirar. Tenía la cámara al lado y me saqué una foto. Vi que la luz era genial, ya que el sol entraba por la ventana y daba un tono super bonito a la foto. Y bueno pues me pasé como media hora cantando y sacándome fotos. 
Y bueno, dejando mis historietas de lado creo que estaría bien que os diese (sólo a los que los necestéis) algún consejillo para que el estudiar sea más leve...

No voy a decir nada de eso de que hagáis un horario ni chorradas de esas. Ni que ajustéis la luz ni nada.  Obviamente son cosas importantes pero para mi lo que más lo que más lo que más cuenta es la tranquilidad. Yo soy una persona que no acostumbro a estresarme con eso de los estudios y si os digo la verdad no hago nada en especial, simplemente no me suelo agobiar. (y eso que soy de las de miss última hora). Pero bueno, os diría que no tenéis por qué preocuparos y ya se que puede que algunos se sientan bajo presión... exámenes, la selectividad etc. pero pensad que esos agobios no harán que el examen sea más fácil o que lo hagáis mejor; sino todo lo contrario. Tened seguridad en es que sabéis que sabéis, es decir en lo estudiado y punto. Llevarlo todo bien y tomárselo con tranquilidad. Todo acabara a su tiempo y no hay nada que se pueda hacer. Seguridad en sí mismo y tener claro de lo que somos capaces. 




Que la fuerza os acompañe (adoro esa frase). Y no digo suerte, porque según una personilla que conozco, la suerte  sólo la necesitan los perdedores.  Lo dicho, QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE. 

xx Lau

No hay comentarios:

Publicar un comentario