T-shirts





Así es como salí el sábado. Se que no es la típica ropa de salir de fiesta, pero había que hacer propaganda de esa bonita camiseta que hemos diseñado con fin de conseguir dinero para el viaje de fin de curso a Mallorca.

Así pues, I customized the T-shirt and went out.

Pongo las fotos para esa gente que se interesó (pero no me vieron el sábado) y quieren ver cómo es el dibujo de la cami.
Y a los que no se han interesado TODAVÍA, nada, que si os gusta o me queréis hacer un favorcísimo, me podéis comentar y tanto dar opiniones como encargar la prenda.

Tallas: 12-14, S, M, L
Colores: Rojo o Blanco
Precio: 12€

Y nada, que mañana, o a la tarde o asingg haré un post mejor OK?

Beeeccssooos

xxLau

Pd: DIOS, me acabo de dar cuenta de que se me ha dormido el cu**. Aaaaa! que sensación. :S

No hay comentarios:

Publicar un comentario