Blush en crema


Tampoco tiene demasiado de especial, se trata de un blush en crema de M·A·C. Últimamente he estado utilizando un blush en crema y estoy encantada con los resultados. 

El que uso es de Maybelline y podéis encontrarlo fácilmente en cualquier super o tienda de cosméticos. No me acuerdo ahora exactamente del precio pero no está nada mal. 
Los que no sepáis lo que son este tipo de coloretes, pues nada, son como cualquier otro, solo que la consistencia del producto es en crema; algo así como un pintalabios.
Es super fácil aplicarlos; ya sea con los dedos o con una brocha mofeta. IMPORTANTE: Difuminarlo muy  muy bien porque a no ser así, puede que el producto quede como a manchas, cose que noooo puede ser. :)
Duran mucho más y a mi parecer son más naturales. Ese de arriba es el Light coral de MAC y la verdad es que el coral es un tono que se lleva mucho esta temporada. Yo qué se, uñas, ropa, complementos o maquillaje. 

Aaah aah ah ! también os aconsejo aparte de los de Maybelline y los de MAC los blush en crema de Nyx, como por ejemplo el  tea rose que tiene un color precioso precioso. 

Y esto ha sido un tip que espero que os haya abierto algún horizonte o simplemente despertado la curiosidad. 

Besoooooooooooos


No hay comentarios:

Publicar un comentario