#


4 pintauñas más para la colección. Bueno, en relaidad son 5 pero el quinto no sale en la foto. Ese que parece negro, es un morado oscuro mmmm ! boni boni bonitisimo. Me cuesta resistirme a los colores que no tengo, y es CASI inevitable que no me los compre. 
Creo que en total ahora tengo unos 61 esmaltes. No estoy segura... en un próximo post pondré la cifra exacta y una lista de mis favoritos o algo así? O un video con lo mismo? Ya veré, ya veré.

Por cierto, mis adoradas Vans ya están pedidas. YES! 
Estaba entre unas personalizadas (se pueden personalizar en la pagina web de la firma) pero la página oficial no hace envíos a España. Por lo tanto me he quedado con las Navy (ya las enseñaré)

Me voy me voy de veraneo. Byebye

Un besuuuugooooo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario