Maquillaje asequible

Hola hola !


Muchas veces he hablado de marcas de maquillaje como M·A·C o aún más sofisticadas. Y bueno, la cosa es que hay gente que me ha preguntado precios y tal... La primera, no es una marca barata que se diga. las sombras oscilan los´ 17€, si, en serio. (Que bien me ha quedado eso de oscilan... ;) ) y bueno pues de ahí hacia arriba... no creo que haya muchas cosas que cuesten menos de 5€. En fin, me sitúo...  quería ampliar horizontes y dar a conocer otras dos marcas mucho más baratas, aparte de las típicas de Rimmel, L'oreal, Bourjois etc. etc.




La primera es Elf (EyesLipsFace), la cual es hiper ultra y la host*a de barata. Combos de sombras por 1,5€, labiales por 3€ etc. sinceramente no tengo nincún producto de la marca, a causa de que por aquí cerca no hay ninguna tienda que la venda, pero podéis adquirir productos en internet en esta página.



La segunda es Coastal Scents, que es donde compré esto (internet). Hay un montón de paletas e coloretes, sombras, bases etc. brochas y un montón un montón de cosas más. Os dejo aquí el link de la web por si queréis echar un vistazo. 


Espero que os sirva y que lo aprovechéis ! :)

Besoooooooooooos

No hay comentarios:

Publicar un comentario