MacDay




Como dice el título, hoy ha sido un Mac-día.

Todo ha empezado con el ordenador. Como todos los días, he llevado mi MacBook a clase para todo eso de los apuntes y bla bla bla. Después, y con eso de que t¡comíamos fuera de casa, el destino ha sido un "saludable" McDonald's. Un Happy Meal, como de costumbre, que para NO-costumbre, traía un mini-microscopio de regalo; obviamente no era nada WAW, pero era algo decente para tratarse de un regalo del H.M (foto en mi twitter). Bueno, y después, vino lo mejor. Una amiga y yo, hemos entrado a la tienda de M·A·C... no pensábamos comprar nada; simplemente echar un vistazo a la nueva colección "Posh Paradise". Hemos entrado y estábamos mirando cosillas, sombra aquí, labial allá... y de repente nos viene un chico guapo, con una bandejita y con dos refrescos cuidadosamente preparados, ofreciéndonos bebida. A causa del shock, le hemos dicho que no, y nos ha preguntado si queríamos algo de comer. La respuesta ha sido la misma. Hemos seguido mirando y ha vuelto el mismo chico con otra bandejita, pero ene este caso eran pastelitos bonitísimos los que llevaba en ella; esto ya, ha sido innegable. Y lalala... hemos hablado con la dependienta (bueno, una de las) y era encantadora, me ha aconsejado sobre un montón de cosas y al final me he decidido por es paleta y la sombra de arriba. Es una sombra así como de un color oliva, algo frost, con destellitos dorados. Me parece preciosa, discreta y muy... como decirlo... "ponible" (?). Además, y por si no fuese poco, me ha preguntado que tipo de muestra quería, a elegir entre, cremas y lociones hidratantes, bálsamo de labios o bases faciales. Me he quedado con eso último, y tras probar diferentes tonalidades y texturas, me ha dado el Face and Body, que es una baso súper súper ligera y muuuuy natural. (Es el botecito pequeño de la segunda foto).

Total que todo eso de MacBook+McDonald's+M·A·C = MacDay. ;) 

TRES BESOOOOOOOOTEES!

Pd: Mentí en el post del catarro, y es que no he usado Kleenex estos días. Cogía cachos de papel higiénico. A falta de pañuelos, llévate el rollo a clase ;). Ahora PORFIN tengo Kleenex


No hay comentarios:

Publicar un comentario