Favo



Holaaaaaaaaaa !!

Eso de arriba es mi última adquisición. 
Hacía tiempo que mi madre me decía y me decía que ocupaba demasiado sitio con el maquillaje... que la encimera del baño estaba repleta y bla bla bla. A mi me parecía que no pero bueno. 
La cosa es que me encontré con este maletín en Oysho y no me resistí. Además de bonito y práctico es algo que alegrará a la mamma (√)... así que perfecto. Era súper económico y es bastante espacioso (tene bastante fondo) asi que me lo llevé a casa.
Es donde guardo mi maquillaje :) Y a pesar de que no me entra todo... y sigo ocupando la misma encimera, se ve todo como más ordenado. La mitad del maquillaje está dentro del maletín este y bueno... estoy contenta porque como buena persona que voy, voy dando pasos hacia delante en ese desorden mío. 

Así es como ha quedado :)



Muchos besooos enormeeeeees !

 Ω


No hay comentarios:

Publicar un comentario