Lalalalalala









Cuando se trata de salir, soy de las que prefiere zapato plano a tacón. SIEMPRE. No es que los tacones no me gusten... ni mucho menos  pero cuando hay una noche larga por delante, no hay quien aguante encima de unos zancos de 10cm. 

Ya se que a veces por la manera en la que escribo o sobre lo que escribo, da a entender que soy una pija súper WAAAAA TIAAA !. Y pues la verdad es que no. Una cosa es que me guste la "moda" o bla bla y otra que eso sea lo único en lo que sepa pensar.
NO. Porque? Porque suelo tener ideas algo extrañas, las cosas asquerosas no me dan asco, sería capaz de hacer muchas cosas extrañas ARG y nose.. me gusta El señor de los anillos, Star Wars (R2D2 es la host*a) y Son Goku . He visto One Piece y no se qué más. En fin, que quien me conoce sabe que no soy como a veces puedo aparentar.

Vaya brote de sinceridad que me ha dado.  La cosa es que bueno no me gusta ir puestísima y maquillada como una puerta. Jod*er hoy día espeso... que no se si me explico. Falda y bla bla bla  + Vans. Comodidad ? Asegurada. 
Pfff... mejor dejo las fotos y bueno, que comente quien quiera.


Glitter power en las uñas. Parecen de una cría ya se...



Degradado en tonos arena en el párpado móvil. (Ningún misterio; si queréis que lo explique o lo que sea en otro post, video... me lo decís ) + delineado en la parte externa del ojo al ras de las pestañas.


Delineado en tonos verdes en las pestañas inferiores y la waterline (waterline es donde se hace la raya del ojo). Es como para dar luminosidad y hacer resaltar el color de los ojos.


CIAO :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario