Outfit otoño







Buenos díaaas !!

Hoy vengo con otro outfit, para otoño. No he podido evitarlo... es que estaba mirando cosillas por ahí y e ido viendo prendas WAW y más prendas WAW y más prendas WAW y ha sido inevitable no hacer un post sobre ello. He elegido estas seis cosas, porque creo que en conjunto, el resultado es... como decirlo... WAW? :)

I) Lo de la primera foto es una chaqueta de lana, creo, con estampados étnicos en colores marrón, teja, azul clarito y beige. Creo que es algo bastante sencillo, y fácil de llevar. Muy combinable y cómodo. Me encantan ese tipo de estampados y a pesar de que en temporadas anteriores se hayan llevado... creo que será un must o como se diga, de otoño. (Dorothy Perkins)

II) Una camiseta muuuuy sencilla. Ancha y de tirantes sin más misterio. Creo que ya se va viendo que yo y lo ancho conectamos y es que me parecen prendas super cómodas, que confinan con todo tipo de accesorios, muy "usables" y todas esas cosas. (Alexander Wang)

III) Unos vaqueros rotos. Mmmm, pitillos y nose, creo que no hace falta más explicación. (Topshop)

IV) Ooooh... esto si que es ooooh ! Jod*r estos zapatos son la locura. Obviamente no muy asequibles y tampoco de ponerselos TODOS los días pero host*a...bonitos lo que se dice bonitos... un rato. (Christian Louboutin)

Y bueno, las últimas dos cosillas son de Chanel, como se ve. He elegido ese color porque aparte de que se va a llaver MUCHO en otoño y eso, creo que el mix entre todas las prendas queda genial. Yo soy de llevar cualquier color, CUALQUIER color en las uñas, y este de Les Vernis es un color bastante simple, pero in my opinión le va que ni pintado al conjunto así que me lo quedo.

Espero que os haya gustado y todas esas cosas que se dicen...

Y unos cuantos besooooos. <3


1 comentario:

  1. Hola! Me encanta el outfit, sobre todo los zapatos!

    Un besote!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar