Favo




Bueno bueno bueno, hoy vengo de cosas amarillas, y traigo DOS cosas favoritas de la semana (bueno que no se porqué digo de la semana si en el fondo puede pasar de dos días a un mes pero bah.)!

Empezando... la primera cosa favorita es ese "diseño" de uñas que me hice. Se que no es nada alaaaa!!! ni nada así pero me gustó mucho como quedó. Tiene cero misterios. Se que no es nada dificilísimo ni nada así, pero para quien quiera, dejo aquí cómo hacerlo.
1. Un esmalte amarillo, os pintais las uñas normal, en este caso con dos capas para que se potencie más el color.
2. Dejar que se seque bien bien bien, y después elegis los colores, o el color que queráis para hacer el bordecito ese como de manicura francesa.
3. Os ponéis celo transparente, marcando la linea donde queréis hacer la raya. (por si no se entiende, haber, hay que poner el celo desde donde crece la uña a donde acaba dejando descubierta la parte que queréis pintar. Es para que salga la linea recta.)
4. Y bueno pues obviamente luego quitáis el celo y ya, ya, ya !
*Yo me puse un top-coat, que son esos pintauñas transparentes para un acabado mejor y para que el esmalte dure más.

Mi segunda cosa favorita es este pendiente tan... como decirlo... nose, ese pendiente de abajo.



No se si tiene una historia o no, pero se que la tendrá. Sólo llevo uno, y el otro lo lleva otra persona. Es algo personal y por lo tanto creo que no de mucho interes así que prefiero dejarlo en que es una de mis cosas favoritas! Es un zapato de tacón, no se, puede que rollo vintage, y bastante vistoso. Es no se, especial.
Una COSA especial.


Hasta ahí el post, espero que hayáis tenido un buen finde, y que el resto de la semana vaya igual o mejor !

La<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario