Va de peinados...



Estoy aprendiendo a hacerme cosas en el pelo!

Este peinado me parece no se, original, elegante, urbano, chic... cómo explicarlo... como muy ponible. Y aunque pueda parecer algo lioso o "Qué co*o !!". Para nada, es bastante sencillo, y si me lo hago yo BAH! cualquiera puede.

1.) Cogéis tres mechones de pelo, de la parte de arriba de la cabeza. Es decir, esos pelos que se caerían si estuviéseis calv@s ? Pues si esos, como si nos hiciesen un corte en la cabeza para sacarnos el cerebro? Si, del corte para arriba. Esos pelos. Y, empezáis a hacer una trenza.

2.) Segun vayáis haciendo la trenza, tenéis que ir cogiendo más pelo, cada vez desde más aajo y más abajo y más abajo, hasta que se recoge todo el pelo. Es decir, con cada mechon que vayáis pasando a la mitad (haciendo la trenza) cogéis más pelo. Así, poco a poco se ira recogiendo todo el cabello, y la trenza quedará pegada de alguna manera a la cabeza.

3.) Bien, una vez llegados al cogote y no hay más pelo donde coger, con la colita que sobra, os hacéis una trenza normal. Si normal normal!

4.) Voy a intentar explicarlo claro. Ahora tendríamos la trenza, que empieza desde la cabeza, y acaba suelta, como una trenza normal. Pues bien, esta trenza normal, hay que meterla debajo de la trenza que está pegada a la cabeza. Se que suena raro, pero es como doblar la trenza hacia dentro, y meterla arriba, desde el cogote, porque habrá como hueco. Metéis metéis metéis, hasta que ya queda dentro, y engancháis unas horquillas, para sujetar y no se caiga para abajo.

Y ya está !

A causa de mis pobres explicaciones, si no habéis entendido eso de meter la trenza y bla bla bla, podéis dejarla suelta, que queda algo así como lo que se ve en la foto de abajo, que también queda bien! Si os gusta más, podéis despeinarla un poco para darle rollo más desaliñado.


Espero que os haya gustado y servido !

Ciaooooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario