COSAS DE RATAS

Yo no entiendo porque hay tanta gente a la que las ratas le dan asco. Son animales, como cualquier otro. De cloaca, vale... y ? Yo tampoco huelo bien siempre y

Yo tengo curiosidad por las ratas. No, ni las amo ni adoro, pero rara vez he visto alguna y es como: eeee, quiero verle la face!. Si, si se como son pero es como... weleee! una ratis! Y voy, y miro. Aunque siempre se escapan.

Que muerden? Vale; los perros tambien. Que la cola esa que tienen no sea lo más agradable del mundo? Vale, y los peces... ?? Aham.

Paletas grandes? Son tópicos; y en el caso de que no... bueno, mejor no comentar las paletas ¿o qué?

No conozco a nadie que haya tenido una rata en la mano y me verfique que huelen mal.

Hoy, yo doy un voto de amor a las ratas. *sonido rata*


Pd: No me preguntéis porqué he hecho esta entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario