WA LA LA HU












Es ganial, estas fotos son geniales y la gente así es genial. Gente que se DIVIERTE con la moda, que se pone TODO lo que le gusta y no solo las cosas que les gustan dentro de la moda. Parece, bueno parece no, nos ceñimos a comprar cosas que nos gustan siempre y cuando están de moda. Quien se compra ahora pantalones de campana (vale, se que algunas personas si)? Oooh, perdón que de repente nos han dejado de "gustar" a todos. Y yo me incluyo. Eso significa que llevamos la ropa que nos gusta o que la llevamos porque está de moda y nos gusta un poco? Sea como sea, tengo mis dudas de si eso que hacemos es consciente o no.

No me vengáis con el cuento de que "yo me pongo lo que me gusta y me da igual lo que digan" porque no me lo creo. Yo tampoco lo hago. Pocas personas tienen el valor de hacerlo; yo estoy intentando cambiar el chip y I feel good. Al fin y al cabo la moda es un movimiento idea o como cada uno le llame, la cual tiene un carisma inpresionante que es capaz de mover masas masas y más masas. A pesar de eso, que conste que me gusta. JË

Esas fotos de arriba me inspiran, me dan ganas de divertirme, de divertirme con la moda. Adios a las destencias, hola colorines! Llevar lo que te gusta, no significa no llevar cosas que esten de moda, sino también llevar las que no lo estén; por el simple hecho de que te GUSTEN/DIVIERTAN/MOTIVEN/DA LA GANA

Yo empezaré con alguna mecha de pelo, ¿y tu?




No hay comentarios:

Publicar un comentario