Hola, ciao, buenas, quetal, aloha... dijo la inválida.






Seh, inválida. Cuento la historia así como fugazmente. Bien, la cosa es que a veces tengo la manía de darle al botón del ascensor en todos los pisos, para que los que van dentro se jodan. Pues el sábado, no me acorde de dicha manía, hasta que un "amigo" me lo recordó; bajé saltarina y emocionada las escaleras hasta que craaack! Ouch tobillo y poco andar (aunque luego salí de todas maneras) el siguiente día mi pie parecía un alien y resulta que tengo un guapo esguince. :)

Menos mal que el percance sucedío a la noche ya que a la mañana sacamos estas FOTOS de arriba, para el designer E n e k o  I t u r b e. La verdad que me lo pase genial genialis, divertido, entretenido, y enriquecedor (wehei) ;). Doy las GRACIAS a Mireia (fotos), Eva (maquillaje y peluquería) e Itsaso (apoyo jeje) por lo bien que me hicieron sentir, y.... YA !

Yo y mi pie bendado tenemos que descansar, pero gracias a amigos que me dibujan la benda será todo mucho mas fácil y ameno.

Muaaaaakss

1 comentario: