YO VS. MEDIAS La Eterna Batalla


Lo mio con las medias es ya algo serio. No hay media que me dure más de dos puestas. Solo hablo por las negras. Las de estapaditos y bordaditos y cositas duran normal. Pero que coño me pasa con las tupidas??

En serio, hoy es el segundo día que me pongo unas que compré hace un par de semanas. Bien, cuando creía que todo iba bien e iba a superar las 3 puestas. Yo, con caja de fresas en mano, me tropiezo con la cosa de metal de debajo de la puerta del balcon y ZAS! Golpes en rodillas, mano, y dedos del pie (herida con sangre y agujero en la media incluidos). Si si si! El pie del esguince. Venga si toma dame vuelta he he algo más?

Se que este post puede resultar algo, eing? Pero esque bua... joder que a veces me siento como ¿hola? vale que las medias sean fácilmente rompibles, pero esto... esto... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario