INDEPENDENCIA

Creo que la independencia es algo vital; para mí, lo es. Considero que es una manera de aprender de uno mismo, de vivir y ser libre. Si, digo libre porque la independencia te permite hacer "lo que quieres" "cuando quieras".

No confundamos la independencia y el vivir sol@. Independencia = económica + todo lo de más. Vivir solo = papi y mami te pagan el pisito, poca cosa haces por conseguirlo, te llevan los tuppers y tu te sientes guay en tu piso. Yo lo siento, pero ésto entre otros es un tema que me puede.
Quien algo quiere, algo le cuesta.

Y esto siguiente va sobre todo para a los padres, que joder, se quejan de la puta generación NiNi pero esque ¡nos lo dan todo hecho!. Todas las facilidades del mundo y ningún riesgo que correr. Voy a llevarle os tuppers al niño para que no pase hambre. Hola? Estamos tontos? Tu niño tiene 18 años (mínimo) y dos manitas preciosas con las que aprender a cocinar... Enfin, esque me enciendo... Que quede claro que me parece genial que las sobras y demás vayan en tuppers pero de ahí, a planificar menús... ajam; hay un trecho. (esto de los tuppers es sólo un ejemplo entre millones)
Obviamente también depende de nosotros todo eso de moverse, salsear y buscarte la vida... Pero, ¿Quién no va a aceptar que tus padres te paguen el alquiler mensual de un piso, a cambio de nada? Joder, esque de cabeza.

En todas las educaciones hay partes negativas y positivas, pero personalmente, estoy muy orgullosa de ésta. Tener que buscarse un trabajo, sea en Londres o en Atapuerca con fin de poder pagar algunas mensualidades del piso del año que viene en Mad, hace que te des cuenta de lo que cuesta cada cosa, y de que a falta de esfuerzo, también faltarán otras cosas. Soy partidaria de este dicho que me voy a inventar, que dice: Que todo lo que tienes sea fruto de un esfuerzo (bueno, algo asínnn)

No pretendo dar un sermón o imponer nada, solo hacer ver que somos capaces de actuar y salir adelante. Y esque, soy de esas personas que cree que un camino dificil tendrá muchos más altibajos que otro fácil. La diferencia está en que vale, los bajos serán jodidos, pero en un camino difícil, tambien los altos seran más altos. Y a mi desde luego, me merece la pena.

A eso lo llamo vivir la vida. Tomar mis decisiones; hacer frente a las consecuencias; vivir MI vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario