LONDRES - DÍA 1

Madrugar. Bueno, mejor cuento la "mierda" que me ha pasado. 

Tenía que estar a las 10 de la mañana en un sitio. Bien. He puesto la alarma a las 8.30 de la mañana, puntual de mi, para andar sin prisas. Metro hasta Holborn, saco mi mapa sacado de google maps y con mi increíble (no) sentido de la orientación empiezo a buscar. 9:40. Nada.. ni por aquí ni por allá. Encuentro el número 123, pero ni rastro del 121. Entro al 123 y pregunto. Me dicen que es la puerta de al lado. Miro y re-miro y no hay puerta de al lado. Sólo un edificio de obras. 10:16. Desesperada, (tenía una reunion a las 10:30) llamo a la agencia desde una cabina, porque el inútil de mi móvil no tiene covertura. Me dicen que "the spanish department opens at 10" yo flipada, de primeras porque eran las 10:20 y segundo porque se me había olvidado preguntar dónde coño estaba la oficina. Perdida y frustrada, me pongo a pensar en eso de que abrían a las 10 y me doy cuenta de que en Inglaterra es una hora menos wey, como en Canarias. 

Si vale, he madrugado excesivamente pero a no ser por eso me quedaba sin reunión. 

Total, que no voy a hablar de mi hora y media de espera en frente del metro de Covent Garden a alguien que no ha aparecido, y por culpa de Twitter no me he enterado de que me había enviado un mensaje.


1 comentario:

  1. hola! con qué agencia has ido? es que a mi también me gustaría ir aunque el nivel de mi inglés no es que sea muy alto.. jajaj
    gracias :)

    ResponderEliminar