Qué disaster lo de ayer. Tarde al bus, perdida en camino al bus... con dos maletas (20 y 15 kg), una mochila, un bolso y un cupcake. Por fin, encontrar el bus, llegar al aeropuerto, ir a facturar (2 bultos) y va la tía y me dice que vale, que 2 bultos, pero que el peso total tiene que ser 20kg. Me pasaba por 15kg y va 10 pounds por kg. Si... Bueno, conseguir meterlo todo en una maleta cuando quedaban 10 mins para que cerrasen la facturación. Bien.

Yo, con 3 bolsas de mano cuando se puede llevar solo una. << A todo esto, el cuerpo dolorido por la escalada del día previo. >>
Tampoco me dijeron nada, no tuve que pagar ni nada, pero despues de esperar la pedazo de cola que había para pasar el control, eran las 18:17, es decir, 3 minutos para el despegue... 
Bla bla bla... tras correr y morir, llegué, lloré y hoy a la mañana me he dado cuenta de que me deje alguna que otra cosilla más que valiosa en el aeropuerto. Pero todo esta a salvo! Ye ye yeaaah!!

Me pasan muchas veces cosas de estas. Apuros de último momento de los que normalmente salgo airosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario