By Swatch


SI SI SI SI SI SIIIIII!

Acabamos de acabar los exámenes y estoy con una sensación YUJU muy WAW! Es alivio, aunque al mismo tiempo agobio, porque la selectividad la tenemos en dos semanas, y hay que estudiar lo de todo el curso, y son muchas cosas, y la tenemos en dos semanas, y hay que estudiar mucho ... y aaaaaaa! Ya vale.

Relax y felicidad. Ahí me veis en la foto, la verdad es que no me había dado cuenta pero tengo el gesto un poco de: ¡Qué pasa neng! pero bueno... Haber si os alegro un poco el día, espero... cono esto:



Se trata de la nueva colección de relojes de Swatch. La marca, ha diseñado varios relojes de estos, en este estilo... así como con cosas sobresalientes como en este caso las alas. Hay uno amarillo con la correa como un rayo también super chulo. Ese de arriba me encanta. Pero hay MUCHOS OTROS preciosos, ya más normalitos pero con colores y estampados en colores flúor y bueno, de todos los tipos. Aquí os dejo el enlace, por si queréis echar un vistazo. Haber si me compro alguno un día de estos... y bueno si no, si alguien me quiere hacer algún regalito así, porque sí y no sabe el qué. Pues ahí lo tenéis. 

QUE PASÉIS UN FIN DE SEMANA BRUTALLLLL. :)

xx Lau

No hay comentarios:

Publicar un comentario