Deseo



A veces pienso que sufro de una soledad que se parece a una especie de vacío dentro de mi imposible de llenar...
He probado a llenarlo...pero sin suerte. Siempre queda un espacio como "intocable" que me hace sentir mal, incompleta, inacabada, insatisfecha.
Vuelvo a buscar, a intentar llenar...a probar...esto, lo otro... tener nuevas sensaciones, nuevos caminos, nuevos lugares, nuevas relaciones...y siempre el espacio sin poder completar...
La psicologìa que responde, las interpretaciones de moda, las ofertas de fuera, pero el espacio sigue sin llenarse ...etapas relativamente buenas, se puede decir realizantes...pero... el espacio sigue ahí, y el tiempo pasa.
Si tuviese que ponerle un nombre a ese espacio para identificarlo, lo llamaría "DESEO" deseo de plenitud, de estar completa, de donación, de acogida...en que todo el ser está en juego. Noo es cosa  del cuerpo, ni del alma...ni de la mente y/o del corazòn...sino de todo el ser.

Hoy...capté fuertemente la presencia del que ES, en el mismo DESEO..."desee con todo el alma y el corazón no dejar de desear"...el deseo es el motor de la vida...es la forma que tiene el AMOR de desparramarse.
Fuerza superior, no extingas nunca el deseo de Amor que hay en mi...porque consumarlo es ponerle un límite...y dejarías de Ser.
Gracias a esa "incompletez", gracias a ese espacio vacío, vivir, amar, es no dejar de desear.

xxLau


No hay comentarios:

Publicar un comentario