Thank you









Buenas buenitas.

Este post lo hago más que nada para AGRADECER a todos los que leéis el blog. Que a pesar de que los 15 seguidores no sean demasiados, me alegro mucho mucho mucho de que haya gente que le guste el blog y que lo lea. Lo digo porque alguna personita me ha comentado blog y blah blah blah y tal y cual, y que muchas GRACIAS. De verdad de verdad que es super gratificante eso de hacer algo, que haces a gusto y que haya gente a la que le gusta leer esas cosas que escribes. 
Ya se que me repito pero cuando llegue, no se a 20 seguidores, subiré un video vale? Así no se, contando cosillas, o yo qué se, tips para el maquillaje, peinados o bueno, lo que se me venga en gana! :)

Veis que ayer a la tarde me lo pasé bien... y también a la noche la verdad. Hay fotos no decentes, como la última... en la que salgo llena de hierba y con una cara, mm... no sabría cómo definirla.  

Y ya está, solo recuerdo que el que quiera me puede seguir en twitter: @Liveinabubble , escribir un comentario aquí abajo o también podéis mandarme un e-mail a: thegreenjeans@hotmail.es (.ES, no .com) y que yo lo contestaré! Podéis preguntar lo que QUERÁIS. 

Muchos muchos besitititooos

xxLau

4 comentarios: