Dudas







A veces siento que no hay nada más. Que todo es como El show de Truman, donde todos actúan y yo no me entero de nada. ¿Nunca lo habéis pensado? Todos estos pensamientos me vienen cuando pienso en eso de que, yo me siento, tal y como soy, lo que pienso y lo que siento. Pero no se lo que los demás piensan y sienten. Por lo tanto, ¿quién me dice cual es LA realidad? Yo tengo la mía, pero ¿cual o qué es verdad? Se que para muchos puede sonar estúpido o incoherente, pero son algunas dudas existenciales que suelo tener.

Alguna opinión sobre estos temas o lo que sea lo podéis comentar. :)

Y para esos que os preguntéis a qué viene este post, diré que no se, me considero alguien a veces "comecocos", y a quien le gusta pensar. Pienso mucho, en muchas cosas... y algunas son estas. O cosas como ¿qué hay después del universo? ¿qué se sentirá al volar? y blah blah blah...

¿Tenéis peguntas de esas?


xxLau

No hay comentarios:

Publicar un comentario