Favo




Hoy toca una de mis prendas favoritas. Según el título, esto de las cosas favoritas va por semanas pero si os digo la verdad, no controlo de cuanto en cuanto lo hago. Ésta vez traigo algo super especial para mí, y se trata de estas Converse que me compré en Londres en el  2009.

Era otoño creo, cuando fui con mi madre a la capital inglesa. Habíamos estado antes, cómo no, con nuestra autocaravana, pero esta vez era diferente. Las féminas de la familia nos dirigimos a Londres para una semana.  A pesar de tener 15 años, estaba dispuesta a arrasar con Oxford Street o Candem Town... y si, creo que en cierta manera lo hice. 
Estas zapatillas me las compré en una tienda cerca de Candem Town donde vendían Martins, Converse etc. con estampados y colores no-convencionales. Había zapatos de esos que en las tiendas normales no hay. Lo mío fue amor a primera vista. Las vi y dije, ESTAS. Son "limited edition", es decir, edición limitada; y a pesar de que al principio dudé, por esas lentejuelas y porque tampoco soy partidaria de las cosas demasiado extravagantes. Pero pensé: A la mier... las extravagancias y chorradas, estas zapatillas ME ENCANTAN. Y las compré. Aunque lo peor estaba por llegar. Seguí mirando tiendas... entre ellas obviamente Topshop. Pues bien, salí de la tienda y ya habíamos seguido con nuestro camino cuando mi mami me pregunto dónde había dejado la bolsa de mis zapatillas. Y... "cri cri" en el probador. Volví corriendo a la tienda y le pregunté al chico del probador si habían encontrado algo. Me llevó a la trastienda, subimos por unas escaleras y llegamos a un despacho con poca luz donde un hombre con traje y pinta de durísimo estaba esperando. Le explique cómo era la bolsa blah blah blah, me guiñó un ojo y me la dio. Era para cerciorarse de que era YO la dueña de las zapatillas. (TODO en inglés, y por cierto, me dijo el señor del traje que hablaba bien en inglés).Uf... respiro. Pero, salí de la tienda, fui a donde creía que esperaba mi madre y nada, no estaba. Después de media hora tuve que pedirle el móvil a una chica porque el mío no tenía batería... pero no daba señal. Dios, parece que me lo invento pero es verdad, y lo pase FATAL. Al final la encontré, y vivimos felices y comimos perdices. :)

A pesar de que los años empiecen a pasarles factura, sigo ADORANDO estas zapatillas y les tengo un cariño enooooorme. :)

Besoooos besoos duubidu.

xxLau

No hay comentarios:

Publicar un comentario