Casting Elite Model Look


NO ME LO CREO

Antes que nada, los que leísteis alguna de las entradas anteriores, puede que os preguntéis qué es esa cosa de la que hablaba, pero no decía qué era. Pues bien, es eso que veis arriba. Y es que hoy, (bueno, a estas horas ya tendría que decir ayer) me presenté al casting que Elite Model Look hizo en Bibao.

Era una tarde de abril, si no me equivoco, y estaba leyendo la revista Ragazza. Vi publicidad de la agencia, que anunciaba que iba a haber un concurso y uno de los castings se iba a hacer en Bilbao. Dije bah! ¿Que coño? ¿Que pierdo por ir?. Así que, me inscribí y pensé que bueno, que si en el último momento me echaba atrás no pasaba nada. Fueron pasando los días y la fecha se acercaba. He pasado esta última semana en Salou, por lo que no tenía oportunidad de pasar por casa antes del casting. Hoy a la mañana me he despertado a las 7.30 de la mañana y después de ducharme, desayunar (que por cierto, se me ha roto una taza mientras que desayunaba, y toda la gente del comedor del hotel se ha girado para ver esa cara-tomate que SEGURO que se me ha quedado) y a la autocaravana (la cual también tiene su historia). Hemos llegado al Hotel Gran Bilbao hacia las 16.00 y unas azafatas nos han llevado a algunas de las chicas al sitio donde iba a ser todo. Nos han dado un número de identificación ( típica pegatinita con nun número) y nos han sacado algunas fotos individuales. Después, en grupitos y con el jurado en frente de la pasarela, hemos salido de una en una y nos hemos presentado (nombre, edad, estatura y de donde venimos). Más tarde, nos han dado camisetas de esas que veis en la foto y hemos desfilado. Y ya por último, han dicho los nombres y números de las 6 elegidas en las que por sorpresa y milagro ESTABA YOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Ha sido un ¿¡Quéééé?! muuy fuerte. Estábamos todas detrás, donde está sacada la foto y cuando han dicho <<254 Laura...>> ... subidón. Estaba flipando lo juro. Había bastantes chicas, y MUCHAS guapas. Esas 6 que hemos salido, iremos el 30 de junio a la semi-final en Madrid, donde se escogerán a unas pocas (no se si 1, 2 o qué, pero pocas) para que representen a España en la final en Shangai, China.

Básicamente eso, y es que necesitaba escribir sobre ello. Además he conocido a gente, entre ellas esa monada de arriba, Andrea Rakib. :)

Y poco más, decir que yo me presentaba ahí, yo qué se, más que nada para saber lo que es un casting o lo que es exponerte a un jurado, o simplemente por demostrarmelo a mi misma o NO SE. Que iba sin ningún tipo de esperanza... y mirad. La cosa es que definitivamente no me arrepiento y animo a todo dios que si veis alguna oportunidad de hacer lo que os gusta o lo que puede encaminar a eso que os gusta, no la dejéis pasar... que por muy imposible que parezca, pocas veces se pierde algo por intentarlo. ¿Vale?

Un besoooote ENORME. 
Pd: sigo alucinada :)
Laura

3 comentarios:

  1. Qué dices Lau!!!! Qué FUEEEEEEEEERTE!!!
    ZORIONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAK!!!!

    ResponderEliminar
  2. jope!te acuerdas de mi?yo tmbn tengo un blog,me visitas?un beso guapa!!FELICIDADES!!

    http://maximaqvinta.blogspot.com

    ResponderEliminar