Favo


Una de las compras de Salou (la única diría yo). Este reloj que puede que a muchos no os guste, me entró por los ojos. Había muchísimos en la tienda  pero fue de esas cosas que ¡ :o ! y me lo compré.
La verdad que si que tiene algo de historia, a pesar de que sea nuevo así que allá va.

Paseaba por la calle cuando un amigo y yo nos paramos en el escaparate de una joyería. Vimos estos relojes, que me parecieron super originales. Me gustaron, pero bah, se me pasó. Más tarde, los volví a ver pero solo quedaban en color amarillo. Y a pesar de que me gustaba no era de eso que ¡ZAS!. Pero estaba en Salou, Cambrils para ser exactos y después de comprar un helado nos pusimos a mirar cosillas como pulseras y cosas así. Llegamos a una relojería y después de entrar y ver maravillas, vi esto que fue como un WAW y no dudé demasiado en comprarlo. Tenía la pantalla un poquito rayada, por lo que le pedí otro a la dependienta. Y sí, tenía otro, pero empezó a poner la hora, y me dijo que no funcionaba, que no iba bien. Me dijo que tenían otra tienda al fondo de la calle así que fui hacia allí. Pero no la encontré. Pensé que sería el destino, y yo que se, que no quería que me comprase el reloj (eso último no va del todo en serio). Así que volví a la primera tienda y le dije que me diese el que estaba rayado. Tampoco funcionaba. Os juro que empezaba a creer que era cosa del destino o algo así!. La cosa es que la dependienta me preguntó si había estado en la otra tienda y le dije que no la había encontrado. Me señaló el camino y encontré la otra tienda. Llegué y solo había UN reloj de ese color, y adivinad: estaba rayado. Le dije que me diese ese mismo y si, FUNCIONABA. 

Se que ha sido una chapada que seguramente no interese, pero tenía que contarla.

Y eso, que ahora estoy contenta con el reloj. Ando algo obsesionada con ese color y además es como super diferente, no creéis?  Ah, y por si alguien se lo pregunta, si, son botones de verdad !.

Chaitooo ;)

xx Laura

Pd: Entre esto y lo del casting,  puedo estar contenta durante una semana. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario