Barcelona


Bona tarda,

Això que estic escrivint és una petita introducció a això que vaig a explicar, i com el següent se situa a Catalunya, doncs , era per fer alguna cosa diferent.


La Sagrada Familia. Obra impresionante de Gaudí. La verdad que no conocía a este artista; obviamente de oídas si pero no de eso que te dicen el nombre y te viene algo suyo a la cabeza. No así no. Pero me encantó. He visto MUCHAS catedrales, iglesias y edificios religiosos en mi vida, pero ni el inmenso Baticano me gustó tanto. Creo que esta es una pieza de arquitectura sumamente original y diferente; asimétrica y rara. Esa es la palabra, RARA. Al igual que el Parque Güell es una visita obligatoria de la ciudad. Aunque voy a parar de dar consejos turísticos ya.



**Siento la mala calidad del video, pero es que al subirlo aquí, se queda así. :(
*Y otra cosilla, en el minuto 2:25 enseño un pinta uñas. Siiii... es ese de M·A·C que me compré. Este, en rojo.

Eso de arriba es lo que resume más o menos los dos días de Semana Santa que pasamos en Barcelona. Pero tranquilos, que no voy a contarlo porque tampoco quiero que esto se convierta en algo parecido a "La vida de Laura". Solo decir que me llevé una pequeña decepción al haber estado como mínimo 4 horas sola, en Las Ramblas etc. mirando tiendas y solo haber comprado un short. ¿La razón? Pues básicamente la falta de dinero. Mi intención era comprarme cosas NECESARIAS, que es para eso para lo que la mami me dio dinero. Total, que al final acabé con una bolsa... pequeña. 

Ahí dejo una foto del pantalón... es de Topshop, y decir que en la nueva colección hay varias prendas con estampados de banderas, sobre todo la de EEUU (estos por ejemplo). Aunque también hay muchísimos otros colores, lisos y demás como estos con un tono así como granate ajado o algo así.


Y ya está. No tengo más que decir...

Bueno ¡Si!, que MUCHAS GRACIAS A TODA LA GENTE QUE ME HA FELICITADO O ANIMADO POR LO DEL CASTING, que de verdad significa mucho para mi y lo agradezco mucho mucho mucho muchísimo. :) De verdad... de verdad de la buena.

Mil y un besazoooooos.

xx Laura





1 comentario:

  1. ya somos dos a las que no encantó Gaudi :)
    ta shortak, poli poli politxak!

    (Garazi)

    ResponderEliminar