Dulce pecado


Si, si, si... no hace falta que nadie me lo diga. ¡Se me hace la boca aguaaaaa! Si, si, si... H20.
Soy una fanática de esas cosas que se hacen llamar gominolas o dulces o como cada uno le diga. La foto es de La Boquería de Las Ramblas de Barcelona. Es un paraíso, de frutas batidos y muchas cosas más .

Me ENCANTAN lo dulce y AMO los colorines. ¿Resultado? Que lo paso mal a la hora de evitar las chuches. La verdad que nunca he sido de evitar tentaciones pero llega un momento en el que apetece cuidarse un poquito. En serio, ¿alguien conoce algún truco o algo así? (doy por válida la hipnosis) venga va, pero es verdad que es muy difícil.

Eso de arriba me pareció precioso y creí necesario inmortalizarlo.

Se que he pedido consejos de cómo evitar las tentaciones, pero he buscado un poco y estos son algunos de los consejillos que he encontrado.

-Evita tener a tu alcance determinados alimentos, no compres chocolates, chucherías, etc. Guarda determinados alimentos fuera del alcance de tu mano, guárdalos en tarros o frascos fuera del alcance de tu vista.
-Evita hablar todo el tiempo de comida, el sólo hecho de pensar o hablar sobre la comida lleva aparejado una serie de mecanismos hormonales que aumentan la segregación de insulina, lo cual produce sensación de hambre. Intenta desplazar la comida como centro de preocupación. Comienza a planificar actividades que te mantengan ocupada.
Y mirad esto: Tus amigos: Algunos amigos pueden ayudar o arruinar cualquier plan de pérdida de peso. Algunas veces parece muy inocente, como cuando tu amig@ sugiere no ir al gimnasio para salir a una noche de chicas o sugiere pedir patatas a la francesa para acompañar una hamburguesa. Claro que una vez no hace daño, pero todo el tiempo puede afectar nuestra vida.

Espero que os ayuden o sirvan de algo. Aunque sinceramente creo que lo principal y básico es la fuerza de voluntad.  ¡NO A LOS COLORINES!

Adiós (temporalmente) a eso de abajo. Y a todo lo de arriba.


Besitooooos


xx Laura

No hay comentarios:

Publicar un comentario