Descubrimiento



Esta vez traigo este descubrimiento (que puede que muchos conozcáis) de Salou. Se trata de un quita esmaltes, como se lee en el bote. Es super eficaz y la verdad que estoy encantada. Y además era baratísimo!

¿No os ha solido pasar que al quitar el esmalte de las uñas, depende de qué color sea, por ejemplo rojo, queda el borde de la uña, casi hasta el dedo así como rosa? Al quitar el esmalte con algodón, un poco de laca se sale al dedo, más o menos hasta donde hay padrastros. Y es un HORROR.
Muchas veces me he imaginado no se si llamarlo quita esmaltes pero algo así como un basito con el líquido (típico cutex) donde metes el dedo y como que la laca se disuelve... fshhh y ya esta. 
Pues bien, fui con una amiga a Mercadona, en Salou, un supermercado donde hay cosméticos y productos para el pelo, cremas y esas cosas, todo muy barato. Al lado de los quita esmaltes, los de siempre, había esto. Y como no, lo abrí. 


Que conste que las fotos son en casa ee... ;)
Bueno, lo dicho, que lo abrí y es eso de arriba lo que hay dentro. ¿Que qué es? Pues es una esponja húmeda. Tiene un corte en la mitad, y se mete ahí el dedo. Como la esponja tiene líquido, mueves un poco el dedo y el esmalte ¡se va! Es una gozada...  Compré dos botes por si acaso y no me arrepiento en absoluto. 

Y por último, siente decirlo pero por aquí (en el País Vasco) no hay ningún Mercadona. Pero supongo que muchas otras marcas harán de estos así que espero que si os gusta encontréis alguno.

Así que a todos aquellos que compartan con migo esa afición de los pintauñas, que por cierto, no se lo digáis a mis padres pero creo que he superado ya los 55 esmaltes. Algún día subiré una foto para que lo creáis.  Bueno, lo que estaba diciendo, que a todos los que compartáis este hobby os aconsejo en serio en serio en serio que busquéis uno de estos, que son una maravilla.

Besonaaaacooos.

xx Laura

1 comentario: