Laura Hayden


Se que dice Laura, pero más me gustaría que se tratase de mi. Ella se llama Laura Hayden y la descubrí cuando presentó el backstage en los premios EMA en Madrid.

Estaba viendo la gala y cuando no había actuaciones, era ella quien salía en pantalla entrevistando a artistas de la calaña de Taylor Momsen. Rebusqué y encontré su blog y twitter. He solido leer sobre ella y me cae genial. Me parece natural, auténtica, risueña y feliz.Obviamente no la conozco, pero parece de esas personas que no paran de reírse y que son así como  ¡YUJU! No se si se entiende... Nació en el año 1989 y a los 14 años la descubrieron como modelo. Es medio inglesa medio española la cual envidiooooo. ¿No sería muuuy serio poder hablar genial el inglés, el castellano? y bueno yo en este caso también euskera. 

Ha trabajado como modelo para diferentes firmas, y la foto de arriba se trata de la portada que ha hecho para la famosa revista Harper's Bazaar, y más que Laura 2.0 diría que es Laura 5.0 porque ¡es una pasada!.

Aaah ! Que antes no lo he dicho pero su blog se llama Hora Confessions, es super entretenido aunque adelanto que a veces os moriréis de envidia. 

Un besaaaaucooo ;)

xx Laura

No hay comentarios:

Publicar un comentario