The green jeans


Bonitos días.

Hoy, no se, creo que ya es hora de que explique un poco el porqué del nombre del blog. Si os digo la verdad, me costó bastante decidirme. Quería algo que me dijese algo, y que pudiese decir algo, por pequeño que fuese, a aquellos que lo leyesen. 

Después de varias opciones, con ayuda de mi hermano mayor decidí que quería algún nombre en el que saliese la palabra green. Verde, como mi madre siempre dice, es el color de la esperanza. Es uno de mis colores favoritos; no desde siempre pero es algo que ha ido surgiendo. Creo que la esperanza es indispensable en esta vida (tampoco quiero hablar como una vividora ni nada por el estilo porque está claro que no lo soy). Creo que para cualquier cosa mínimamente importante, o ¡qué digo! para todo lo que se haga es imprescindible (me refiero a la esperanza). Absolutamente en TODO. Sin permitir que nada ni nadie nos la quite, que nadie diga lo que tenemos que esperar de algo o nos digan si merece o no. Y si, nos chocaremos, y además seguramente cuanto más jóvenes seamos más choques nos quedan por darnos pero ¿y qué pasa?  que cada uno haga lo que quiera, lo que le apetezca, y si en algo hay límites, eso lo descubrirá cada uno. 
Y la segunda parte, lo de jeans, es más que nada porque los vaqueros es una de las prendas que más me gustan. Me parecen clásicos, favorecidos, versátiles (en el sentido de que hay MUCHOS tipos diferentes y se pueden llevar de mil y una maneras) y cómodos.  Por tanto, The Green Jeans (TGJ) es UNA MEZCLA DE ESPÍRITU POSITIVO Y ALGO DE ¿MODA?.

Bueno y no se si se entiende la idea, que espero que si y nada, eso por ahora.

Un besuuuugooo. :)

xx Lau

Pd: Se que no salgo demasiado favorecida en la foto.

6 comentarios:

  1. Laura!!! pilloa gustau zait izenena oso originala da, ez dezu sinistuko ta bakit arraroa dala baino egunero irakurtzen det hau jajaja laister arte!
    Amaia (Beasain)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja Amaiaaa jo ba eztakizu zelan pozten naizen. Difunditxu Beasain aldian... jajaj
    Gustatzen izenana? Eske eztakit tio, eneban nahi un izen sin mas ta... :)
    Patxooooo haundi baaat

    ResponderEliminar
  3. Lauraaa! bai lasai difundituko detela ta izenana
    serio oso originala iruitu zait ia me gusta
    muxu haundi bat!!!
    Amaia

    ResponderEliminar
  4. Thank you so much. Bene benetaaaan

    ResponderEliminar
  5. que guapa!!!
    me encanta!
    besos
    http://lookladymode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias. Y que no se como se manda un mensaje pero que adoro tu camiseta de H&M de plieguitos !

    ResponderEliminar