3


A tres días del casting de Madrid, creo que es momento de explicar algunas sensaciones. Me refiero a expectativas o planes y demás. Bueno la verdad es que expectativas no demasiadas; no por menospreciar a una misma ni por lo contrario. Simplemente por ser realista. 

Si digo la verdad no me gusta que la gente me diga que va a ir bien o que va a haber suerte y cosas de esas. Obviamente me gusta la energía positiva pero no las falsas ilusiones. Va a ser una experiencia una pasada de experiencia en mi opinión pero ya está. Expectativas? No demasiadas. Planes? Comprar cosillas y pasármelo que te cagas, yupi, yiha, WAW. Simplemente eso.

Me reclaman en la mesa para cenar y JODER me muero de hunger.

Ciao

xxLa

3 comentarios:

  1. Suerte maitxia :)
    eztakit ze gertauko dan, ez da erraza izango, baño por lo menos, una esperiencia para recordar!
    Garazi.

    ResponderEliminar
  2. para cuando un video?? :)

    ResponderEliminar
  3. Proximamente. Supongo que grabare algo en Madrid

    ResponderEliminar