Beatle





ESO ES LO QUE ME ATREVÍ A COGER

Estábamos en un acuapark en Mallorca cuando ibamos andando, pisando piedras hierbas y demás cosas cuando vimos esto. No me dio asquillo ni nada de eso pero aaaaiii cuando toqué el bichaco fue como... repelús. Y después de sacar unas fotos y eso lo envolví en papel higiénico y no os riáis por favor pero lo guarde. Nunca había visto una cucaracha de esas; son de las que salen en las pelis americanas y todo eso y a pesar de que haya gente que se esté quedando flipada por lo que estoy diciendo, me hacía ilusión traérmela. Aunque ahora que lo pienso no se donde la guarde.

Total que son sensaciones nuevas, si si si no bromeo y si si si estoy hablando de haber cogido una mega-cucaracha pero es algo que me daba cosilla hacer y resulta que me gusto y me traje al bicho aquí.

PROBAR

Pd: Por si no ha quedado claro la cucaracha estaba reseca y muerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario