Elite Model Look

Antes de nada y para adelantar resultados, la gente se alegre o no, NO he sido seleccionada para la final de Elite Model Look. Me he venido hasta Madrid, me he levantado a las 7.30 de la mañana y he estado como 5-6 horas encima de unos tacones. ¿Para que? Para que no me elijan. Pero ¿sabéis qué? Que definitivamente ha merecido la pena. Si, si, si! En serio. Ha sido una experiencia to-tal. He conocido a gente, he aprendido alguna que otra cosilla y nos han regalado una cartera 'exclusiva' de Elite Models jojojo. Decepción? Para nada, en serio. Lo que creo es que las cosas NO tienen que ser tan fáciles, de eso que ¡aiba! veo la publi de un casting de modelos en una revista, voy, me cogen, voy a Madrid también me cogen, voy a Shangai y ala! No te jo**. Que no, las cosas no son así; bueno haber, mal no estaría pero el hacerse fuerte y no rendirse viene de negaciones. De los rechazos, de las caidas y de las subidas después de todas ellas. No es que no haya habido suerte porque no es cuestión de suerte, no les he gustado y punto; pero bueno, a otr@ gustaré ¿No?

Y eso, que este mini-viaje me ha servido para venirme a Madrid, conocer people, recorrer unas tiendas, y vivir la semana del orgullo gay!  Se va a salir ooh ooh wwuu ahaha ykurhy!!!!

Always look at the bright side of life.

Besos besos y más besos :)

2 comentarios:

  1. Bah, Laura, hara jutiakin ya asko indozu, zure lelengo castinga ta hartu in zotzuten, osea que orgullosísima egon biharko zara zutaz. Ni behintzat, bai nau! Ta jarri dozuna, a la primera no viene todo, se consigue luchando! ZORIONAK berdin berdin, ta suerte hurrengorako!

    ResponderEliminar