Heels.Obsessed




Mi última adquisición. Ayer estuve en Bilbao y a parte del quita esmaltes de Sephora, también me compré estos zapatos, entre otros.

Fue os lo juro, amor a primera vista. Los vi y fue como, "Uiba, míralos, que no se, que... originales ellos. Osea, no me refiero a algo super extraño pero si que son como, raro-guays. No se como explicarlo... es ese verde lo que le da el toque de R.G=raro-guay. No tendrían nada especial si no tuviesen la parte delantera verde ¿a que no? Pero SÍ la tienen y los adoro. Es que es como si estuviesen hechos para mi o algo de verdad!. Puede que a muchos y muchas no os gusten, es más, que digáis : ¡Dios, que aliens! Pero a mí me gustan, y es lo que cuenta. 

Y es una cosa que me pasa a menudo, pero cuando me hago o compro algo que me gusta mucho, me paso el resto de la semana contenta, y me sale una sonrisilla cada vez que me acuerdo de lo que tengo. Jojojo

Y ya bueno, la última foto, me ha parecido así extraña y "ponible" en el blog. ¿A que se me ven las cejas super raras? Y parece que llevo ñas postizas. Pues ni lo uno ni lo otro. ;)

Muakis muakis plaskis. (ni caso)

Opinad en los coment, y me comentáis que os parecen los zapatos y todo eso !

xxLau


1 comentario:

  1. Que fuerteee!! Yo tambien los vi y me enamore!! Pero mis pies son muy delicados para ellos!! :( ami me encaaantann los vistes tambien en naranja verdad? Yo sin duda me quedo con estos! Porcierto me comprao el quitaesmalte de Sephora y que gozada! Hay caido un pintauñas azul super bonito ;P
    Muaaaa(L)

    ResponderEliminar