Nail polish remover



Buenas, todo bien ? :)

Hoy vengo con eso que veis en la foto, y que puede que a todos y a todas a los que os gustan los pintauñas os guste. 

Cuento un poco la mini-historia, y la cosa es que hace una semana más o menos, me llegó un e-mail al correo diciendo que tenía un nuevo comentario. Entré al blog, mire y ¿de quien era? Dios, era de Laura Hayden. Era un comentario esta entrada (si entráis podéis ver el coment.) y decía que probase el quita esmaltes de arriba. El quita esmaltes de la dicha entrada es de Mercadona, un supermercado que aquí, en el País Vasco no hay. Hoy, he ido a Bilbao y al pasar por la tienda, me he hecho con él. Pero si que hay Sephora verdad? Pues bien, eso de arriba es de Sephora y al igual que el de Mercadona, sirve para quitar el esmalte de uñas de una forma cómoda y limpia !. Es un bote, el cual tiene una esponjita que esta mojada con quita esmaltes dentro. Metes el dedo en el bote, das unas vueltas y ¡listo! Y además el borde de la uña no se ensucia. No os pasa eso de que con el algodón, el pintauñas se corre a los bordes de la uña dejándolo como ARG. Con esto, no problem. Y a parte de eso, la esponja de éste es suave suave y la verdad que me ha ENCANTADO. No es que se diga totalmente diferente al de Mercadona pero este me ha gustado mucho más. A parte de que el bote es más bonito. Joujou!

Y eso, que seguro que conocéis alguna tienda de Sephora cerca de vuestra casa o pueblo, así que lo podéis comprar si os gusta. :)  De verdad que os lo aconsejo ! 

Poco más, que gracias y muchas a Laura Hayden por el consejo porque es una maravilla. Aaaa ! Y si no tenéis ninguna tienda de la marca cerca y os interesa el producto, pinchad aquí y podéis pedirlo por internet. Espero que si alguien se lo compre le guste tanto como a mí.

Un besooooooooooo, o dooos.

xxLau

1 comentario:

  1. Que fuerte Laura Hayden!! :O
    Me encanta tu blog Lau!Va a ser mi proxima adquisicion!!
    Unbesooo :)

    ResponderEliminar