Unas fotos





Bonitas tardes !

Ya pronto salgo a cenar algo, después de una tarde de "no-estudio". Dios qué mal me sientooooo !
Bueno, entre otras cosas, a la tarde he sacado fotos y fotos y fotos. 

Como se ve en la primera, me he puesto unos shorts blancos, y una camisa así de cuadros azules y me he salido al balcón porque hacía una temperatura suuuuuper buena. 
Se me ve algo morenita en las fotos pero realmente soy blancucha blancucha. De verdad, como la nieve. En verano cojo colorcito pero tampoco así que parezco un conguito. Pero bueno, que se le va a hacer... es la piel que me ha tocado.

Aaaa ! Si os preguntáis QUÉ DEMONIOS es eso de la última foto, pues si, es una cosita horrible llamada moratón. Si, ya se que parece un ALIEN y no, no se como me lo he hecho. Os juro que cada día cambia de color. Un día parecía la bandera de Jamaica: un lado era verde, al lado amarillo y luego en la otra esquina así como rojizo o algo parecido. Lo juro! Hoy está feucho feucho, con tonos morados y amarillos. Y aunque parezca mentira no me duele nada nada. Misterios de la vida. A alguien se le ocurre algún nombre con el que pueda bautizarlo? :)

Muaaaaaaaaaaaaa 

Pd: A los que me habéis pedido que grabe más videos, os prometo que pronto vienen. Si hay sugerencias bla bla bli bla bla bla, de sobre qué queréis que hable, pues me las comentáis aquí abajo. :)

xL

3 comentarios:

  1. hermosas fotos, y hermoso blog! ¿nos seguimos? un beso linda, muy buena vida!

    ResponderEliminar
  2. Gracias divina. Tu blog también es hermoso, me parece bellisimo.
    Deberías bautizarlo Arcoiris(? :P ajaj. No se me ocurrió otra cosa u.u Besos y abrazos. ^^

    ResponderEliminar