Colgando voy, colgando vengo


Hey, ho let's go !

El otro día, después de volver de vacaciones (shit), estaba haciendo limpieza y encontré un montón de collarcitos de cuando era pequeña ( y de cuando no era tan pequeña ) y como no sabía que hacer con ellos, me los puse todos en el cuello. Total que siguiendo con la moda, me he colgado esos dos colgantes de la foto. Estos ya son más, cómo decirlo... especiales. Iba a decir el alargado... pero no, los dos tienen forma alargada. Mmm pues cómo lo explico, el que tiene como una bola en la punta es un regalo de cumple. La bolita es una amatista y la estructura esta hecha de oro blanco. La verdad que me recuerda un poco a la "Copa del Mundo"; no se, no se.. no me preguntéis porqué. Es especial porque aparte de ser un regalo, siento como si fuese mi primer colgante o joya (no tanto como joya vale) o lo que sea, de verdad. Me refiero a que no es de puestitos y cosas así sino que es pues eso, un colgante de verdad (aunque es una pena que no haga sonidillo, así como ¡drin drin drin! enfin..) .  Y... el otro colgante, ya se que no se aprecia ( bueno en realidad no se aprecia bien ninguno de los dos ) es el que me trajeron de Egipto. Aunque no se aprecien los caracteres, son letras egipcias con las cuales está escrito mi nombre ( podría decir, geroglífico? ) Y yo qué se que AMO la conbinación de los dos colgantes y además sean o no paranoias mías, creo que me aportan energía positiva. Lo juro...




Y aaaaaaah ! Se hace tarde ya, y ahora que lo pienso, en realidad no se porqué escribo estas cosas, ni siquiera creo que a nadie le interesen, pero bueno, que es un mundo libre, y a quien le aburra, que no lo lea !!!!!!

Ciao ciao bellisimos

No hay comentarios:

Publicar un comentario