Outfit




Buenas noches !

Hoy traigo esto, que no se, mirando cosillas por ahí he encontrado estas cuatro prendas. Obviamente me gustan todas, pero con la edad que tengo, esos zapatos son algo pues que no, definitivamente no me pondría un día normal para ir a la calle. Adoro el zapato pero es algo... extravagante. 

Este otoño-invierno, como se adelantó el año pasado, se van a llevar mucho las prendas de lana, ya sean jerséis o chaquetas tweed. Personalmente, me gusta lo ancho. Prendas simples y combinables con todo tipo de accesorios. Aaaa ! Como extra, os digo que tambien se llevan mucho los estampados étnicos; (aunque puede que sea para un definido estilo) ya sea en lana o cualquier otro tipo de tejido y prenda. He puesto el jersey bicolor porque me ha parecido que es algo así como simple pero con ese toquecito ¡chan! no se si me explico... Segunda prenda, los pantalones; en cuanto a la forma no son nada especial, pero como supongo que habéis visto esta primavera-verano, se llevan molto los pantalones en colores. Y yo qué se, he elegido éste color porque aparte de diferente, creo que es así como muy otoñal y je ne sais pas... adorable ! 

Y en cuanto a los zapatos, pues eso que he comentado arriba. Es de esas cosas que ves y ¡walaaa!
pero que luego pensándolo en frío, piensas eso de ni de co*a lo voy a usar así porque sí, si no se trata de algún evento o así. Bueno claro, hablo por mí, que quede claro. Me refiero a que eso no quiere decir que no haya mil y una personas que lo usarían y bla bla bla.

Hasta, no se... mañana?

Bes bes besoooooos

La

1 comentario:

  1. laura me encanta!!!!
    sobretodo jertzia ta betaurrekuak!

    Garazi.

    ResponderEliminar