Sass&Bide

Nuevo fichaje en cuanto a moda se refiere.

Ayer entré en la aplicación de Elle que tengo en el iPod y me enamoré. Se trata de esta marca (no estoy segura de si es una marca o un diseñador) llamada Sass&bide. Presentaron su colección otoño-invierno en la semana de la mode de Londres y dios, no em cansaré de decirlo pero me quedé atónita. Es como mi ropa ideal! No ropa cotidiana pero si algún diseñador me tiene que gustar por originalidad y por el simple hecho de que me guste es ESTE. Son diseños coloridos, pero no tanto como ¡Eee, vivo en el mundo yupi!, no se como explicarlo... algo así como sutilmente colorido. La firma ha apostado por los modelos tipo patchwork con formas geométricas. Me ENCANTAN los estampados geométricos y si son de tachuelas y cositas de esas pues casi más!. No hay que olvidar los accesorios en flúor, los cuales son a mi parecer la guinda de la tarta. Os dejo unas fotos del desfile para que sepáis de lo que hablo y me comentéis opiniones y tal y cual.

















Ahí queda, espero que os gusten, y si no pues bueno nada, es verdad que son prendas algo... no raras pero tampoco fáciles de gustar. (La verdad es que a veces me gustan las cosas un poco raras... )

Un besooooooon

No hay comentarios:

Publicar un comentario