Sigo con energía.

Todo es más fácil cuando lo miras desde un punto de vista más positivo. Estás como, no tanto como feliz pero si alegre, receptiva y activa. 
No es que haya RAZONES que hagan que te sientas así; ni siquiera tiene porqué ir todo A LAS MIL MARAVILLAS. Son minutos, horas o días en los que a pesar de que haya nubes el sol brilla y los pájaros cantan hasta de noche. Brillas y brilla contigo todo lo que te rodea y todo es verde. Verde esperanza, verde como una sombra de ojos que añoro y verde como los mocos de mi nariz (y de las vuestras). >>Vale, creo que con eso último me he pasado. Lo siento...

Hasta la próxima. Uno, dos, tres y cuatro beeeeeeeesooos!

Porcierto: Estoy esperando mi nuevo PC que llegará en breves, y quiero aprovechar los programas de edición que tiene, así que el video lo editare con eso. Se estima que para el viernes... more or less, estará por la web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario