Hakuna Matata



A pesar de que el resto del día no ha sido de esos energéticos, ahora estoy contenta e inspirada. Me apetece hablar sobre hacer lo que uno quiere.

La cosa es que todo este tema de los videos y tal y cual y bla bla... me hace pensar. En las críticas, en las no críticas. En que obviamente hay gente a la que le gusta, y gente a la que no. Pero, ¿Qué pasa con esa gente que critica las cosas simplemente porque son diferentes? ¿Porque no estan acostumbrados a verlas y porque todo aquel que haga algo diferente es "friki/flipado/extraño? Jod*r, hoy en día somos todos unos frikis o qué!?
Bueno, lo que quiero transmitir es un poco de seguridad, si es posible, y en la medida que se pueda. Para que cada uno  haga lo que le gusta, y sea como QUIERA ser. Creo que en la vida uno va creciendo, descubriendose y abriendose camino. No todas las herramientas para construir ese camino salen de uno mismo. Hay otras que encuentras; ves, te gustan y las coges.  Cada uno cogerá lo que le gusta, porque ni a tí ni a mí nos gusta lo mismo, y eso es LO MEJOR. Lo que hace que este mundo no sea aburrido, monótono. Tendríamos que agradecer a todas aquellas personas que dejando las opiniones de lado han hecho de todo esto algo versátil. Han tenido valor, valentía y un par, como quien dice ( =) ). Uno tiene que ser como QUIERE ser, hacer las cosas que QUIERE hacer; al fin y al cabo es así como te sentirás feliz.

<3

Y a lo que no te aporte nada, Hakuna Matata

3 comentarios: