SV's



Feliz día de San Valentin/día de los enamorados o día cualquiera para muchos otros!

Hoy es el día del amor, el día en el que se suponge que tienes que estar receptivo o simplemente contento con eso que tienes. Día en el que demostrar tu amor y bla la la la. Estoy de acuerdo con eso del día del amor ya que nunca está de más expresar cariño o aprecio a aquellos a los que se quiere, pero toda esa movida del consumismo y de inventarse días para que la gente compre... argh! eso no está tan bien.

Si hay personas que necesitan bines materiales para sentirse queridas, de verdad, hay un problema y hay que subir ese autoestima. Claro que a la mayoría de las personas nos gustan los regalos, pero de ahí a exigirlos o simplemente esperarlos, hay una diferencia. Además, regalar no significa comprar. Hay abrazos, canciones, bailes y mil y una cosas más. Qué ha sido de las flores hechas con papel higienico o albal, o simplemente una mirada?. No creo que se necesite más. :)

Porque alguien haya creado “San Valentin” no significa que todos tengamos que respetarlo, que tengamos que sentirlo, ni siquiera que tenemos que recordarlo. Cada uno elige cuando demostrar ese amor; si hay gente que necesita invenciones de otros (como es éste caso) o una excusa, pues bien, que la utilicen. 
Yo, no la necesito.

Os doy mi amoooooor hoy y todos los días del año! Jé <3

Que tengáis una semana genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario