QUE TAL SI HACEMOS CLACK ?

A veces me pasa que pienso pienso y pienso, decido, pero no hago. Que fácil es decir y que fácil/difícil es hacer. Haber me explico: Todos conocemos eso de, que fácil se dice, pero es algo mñas difícil ponerlo en prectica y bla bla y esas cosas. Pero lo que Laura se pregunta es... es defícil ponerlo en práctica? Me refiero a nada, y a la vez a todo. 
Piensa en algo que vaya con eso de lo que estoy hablando, si es que has entendido algo. Esas situaciones en las que tu cabeza es muy inteligente y encuentra la solución a todo, pero luego vas tu y la picias, o no te atreves, o simplemente no lo haces como lo habías pensado. Bien, una vez una situación de esas en la cabeza, piensa: PORQUÉ no lo hice como quise? En serio, preguntátelo. PORQUÉ

Si, yo tengo la respuesta... YESAAAA weeeee wiii ! Haz clack. Si, haz clack
- Mañana quiero ir con dos moños a clase, heee, lo haré
- Quiero ponerme mis leggins palmeriles de Versace para H&M aunque no sea verano y todos vistan cosas oscuras: lo haré.
- Quiero pintarme los labios de colores que no sean de la gama de los rojos/rosas/naranjas/marrones. Lo haré.
- Bla bla bla... lo haré.

Yo = clack.

Pintaré el mundo con pinturas que ni siquiera tengo.

Lau


No hay comentarios:

Publicar un comentario